El agua es un requisito esencial para la vida, por lo que los médicos recomiendan un consumo mínimo de entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. Millones de personas en todo el mundo, utilizan la ósmosis inversa para mejorar la calidad del agua de sus hogares e industria. Purificar el agua con un sistema de ósmosis inversa consigue obtener un agua ligera, libre de químicos, excesos de sales, microorganismos y otras impurezas. Un agua ideal para beber, cocinar, fabricar hielo transparente, mejorar el sabor de cafés e infusiones y beneficiar su salud.
AGUA OSMOTIZADA
La adquisición de un equipo de ósmosis inversa, resulta una inversión a largo plazo, con un coste que se amortiza en menos de un año, y un mantenimiento sencillo y económico. Además evita la molestia, el gasto y el consumo de plásticos derivados de la compra de agua embotellada. Disponemos de una amplia variedad de equipos de gran calidad, todos certificados y garantizados.
Equipos domésticos de 5 etapas con post-filtro alcalinizador. Equipos compactos con las mejores prestaciones, bomba de presión, electro-válvula de doble control, detector de calidad, aqua-stop, etc. También fuentes de agua fría y caliente conectadas a la red de suministro, con filtración y ósmosis inversa. Conocemos la mayoría de marcas en el mercado y disponemos de filtros y recambios para el mantenimiento y reparación de los equipos que usted ya posee. Además ofrecemos una gran variedad de tratamientos y equipos semi-industriales e industriales, adaptados a las necesidad de producción.