CLORO NATURAL

La cloración salina fabrica directamente cloro en la instalación del filtro de la piscina. Mediante la electrólisis del agua ligeramente salada produce cloro libre (ácido hipocloroso), un fuerte bactericida que desinfecta el agua y consigue un efecto similar a los productos químicos que echamos en la piscina.

Este sistema de desinfección tiene múltiples beneficios en la calidad del baño ( piel, cabello y ojos ) ya que se eliminan las incomodidades propias de los químicos que se añaden con las pastillas de cloro. Elimina el molesto olor a lejía generando un ambiente más limpio. También facilita las tareas de mantenimiento de la piscina y reduce costes evitando el uso y la manipulación de productos químicos. Además con el funcionamiento permanente durante todo el año del clorador salino, se consigue prolongar la vida útil del agua de la piscina.

Disponemos de gran variedad de equipos con producción desde 20 gramos hora. Los equipos constan de un controlador electrónico y una célula de producción y la potencia de estos se adapta al uso y al volumen de la piscina. Todos tienen la posibilidad de añadirles controlador del ph y orp por sondas y dosificación con bombas dosificadoras.