AGUA DESCALCIFICADA

Con la instalación de un descalcificador conseguimos bajar la dureza del agua de la red pública. Este agua blanda protege de la acumulación de cal en instalaciones y grifería, en todos los electrodomésticos que utilizan agua, calderas y acumuladores, evitando así las averías causadas por el exceso de cal. También mejora notablemente la ducha y el baño, proporcionando un agua suave para piel y cabello.

Un agua que no estropea la ropa, ni daña las vajillas y vasos, lo que supone un ahorro en compra de productos como detergentes, suavizantes y patillas anti-cal. Además al ser la cal un aislante del calor el agua descalcificada se calienta antes, por lo que conseguimos un ahorro en consumo energético.

Disponemos de una amplia gama de equipos. Sistemas con resinas de intercambio iónico que retienen los iones de calcio y magnesio, verdaderamente efectivos. Equipos de gran calidad con válvulas electrónicas, volumétricas y de bajo consumo. Una gran variedad de modelos y capacidades adaptados a cada necesidad. Además sistemas de dos botellas, para garantizar un suministro de agua descalcificada ininterrumpido.